Fotos de flores en Albogarden

2326
flores de cyclamen rosas

Un lugar ideal para realizar fotos de flores es en un centro de jardinería. En muy poco espacio podemos encontrar flores de todo tipotropicales, exóticas, de temporada… y siempre en perfecto estado, como si nos estuviesen esperando.

En esta ocasión, el Centro de Jardinería en Valencia Albogarden invitó a la asociación de fotografía Picafoto (Associació d´Amics de Cristòfor Aguado) de Picasssent (Valencia – España), a que pasasen toda una agradable mañana de sábado con sus cámaras en mano. El resultado: cuatro exposiciones que iremos publicando en Floresyplantas.net.

Fotos de flores rosas

Acercándote es el título de la primera, en la que los macro o tomas muy cercanas a las flores es el elemento común. A continuación, un pequeño vídeo con imágenes de la misma.

La exposición Acercándote ha sido realizada por Picafoto (www.picafoto.wordpress.com). Actualmente componen esta Asociación: Coloma Gradolí, Cristóbal López, Fernando Cuenca, Joan Crespo, José Antonio Navarro, José Luis Montoya, Juan Domingo Sierra, Juan J. Díaz, Julio González, Laura Gutiérrez, Miguel Ángel Campos, Paula Gomez, Vicent Tronchoni, Vicent Woltes, Voro Serra, Vicente Garcés y Ramón García.

Fotos de flores azules de Saintpaulia

No hay comentarios

Dejar respuesta