Bandejas porta macetas de transporte y cultivo

1
2397
bandejas portamacetas

Las bandejas porta macetas de trasporte y cultivo, normalmente están fabricadas como una estructura laminar flexible que casi siempre suele ser de forma rectangular. Están provistas en sus laterales menores de unos entrantes con sección trapecial para que sirva tanto de refuerzo como zona fuerte de sujeción al ser agarradas para su manipulación.

La superficie de las bandejas portamacetas de trasporte y cultivo están provistas de una pluralidad de receptáculos alveolares de forma troncocónica para alojar las macetas. Estos receptáculos poseen orificios en su base para su drenaje y están separados entre sí por paredes que proporcionan el marco de distribución de las macetas depositadas en ellas. La altura de los receptáculos, es en cualquier caso inferior a la de las macetas.

Estas bandejas porta macetas de trasporte y cultivo son muy apropiadas para la mecanización de procesos de manipulado de plantas en los viveros, aunque también a nivel de uso en bricojardinería ya que permite agilizar el traslado de muchas macetas en cada operación.

Bandejas porta macetas de transporte y cultivo

Las podemos encontrar en almacenes de suministro agrícola, e incluso en centros de jardinería. Las hay en una amplia gama de modelos (tamaños y número de alvéolos) y en varios colores.

En los viveros, las bandejas portamacetas de cultivo permiten trabajar con diversas unidades de planta a la vez en las diferentes fases de llenado, plantación, transporte interno en el vivero, depositado e incluso para su posterior venta. De hecho, en ocasiones permiten que una bandeja portamacetas sea una unidad de venta.

Bandejas porta macetas de transporte y cultivo

1 Comentario

Dejar respuesta