Fabricante de abonos para bonsáis

446
Fabricante de abonos para bonsáis

Los fertilizantes aplicados a los bonsáis deben ser formulados bajo unas estrictas técnicas porque la calidad de los mismos es vital para la vida de estas plantas.

Las peculiaridades propias de cada especie es un factor a tener en cuenta, pero también lo es su sistema radicular, relativamente pequeño y que suele mantenerse durante años en un volumen muy reducido. Así, por un lado, se debe tener presente su correcto estado nutricional en función del momento fenológico en el que se encuentre, y por otro, que el fertilizante de bonsái sea de la suficiente calidad, que en su uso continuado no salinice o altere la calidad de ese preciado sustrato.

Fertilizantes para bonsáis ZOKA.

En este artículo vamos a centrarnos en la marca de fertilizantes para bonsáis ZOKA.

Si bien la palabra de origen japonés Bonsái se compone de los caracteres japoneses “bon” que significa ‘bandeja’ o ‘maceta’ y “sai” ‘cultivar’ o ‘plantar’, la palabra “ZOKA” se asocia con el crecimiento y desarrollo de los bonsáis. Un término que evoca la idea de cultivar algo pequeño, pero hermoso y artístico, como son características fundamentales del arte del bonsái.

A fecha de este artículo, ZOKA se presenta con una gama de cuatro abonos para bonsáis formulados para impulsar la vitalidad, la brotación, el enraizamiento y el crecimiento temprano de estos pequeños árboles.

Fertilizantes para bonsáis ZOKA

Características de los abonos para bonsáis ZOKA.

Características de estos cuatro fertilizantes para bonsáis ZOKA son:

Abono para impulsar el desarrollo Microsintol. Es un impulsor para dar vitalidad de los bonsáis. Una fórmula diseñada para mejorar la circulación de savia en los bonsáis a través de sus vasos conductores. Al facilitar su flujo de nutrientes y energía, con su aplicación se contribuye a que el bonsái alcance su máximo potencial.

Abono para iniciar la brotación Zokamin Flow. Es un estimulador de la segunda brotación. Se trata de un fertilizante enriquecido con nitrógeno, formulado especialmente para ser aplicado durante la salida del reposo invernal o en el momento del defoliado. Su fórmula estimula el crecimiento de nuevos brotes y aumenta la ramificación, lo que redunda en un bonsái más frondoso y saludable.

Fertilizante inductor radicular Zokamin Roots. Para favorecer el enraizamiento. Es un fertilizante formulado específicamente para promover el enraizamiento en diversas situaciones, como trasplantes, esquejes y acodos. Sus contenidos en aminoácidos sintéticos, desencadenan rutas metabólicas en las plantas, lo que activa la formación de hormonas naturales que estimulan el crecimiento de raíces.

Fertilizante equilibrado Zokamin Spring. Fertilizante para fases tempranas. Un abono foliar vigorizante en formulado líquido y soluble en agua. Su equilibrada relación de nitrógeno, fósforo y potasio lo convierte en una buena elección para las primeras fases de la brotación y para la formación de hojas y frutos. Su rápida asimilación por parte del bonsái, le garantiza un inicio de primavera vigoroso, ayudándole a prosperar en su etapa más crítica.

Equipo de abonos ZOKA y Morera

Garantía del fabricante de abonos para bonsáis.

Como hemos adelantado, es muy importante contar con la garantía del fabricante de abonos para bonsáis y en este caso se ve respaldada gracias a la colaboración con la firma Morera, expertos en la protección y nutrición de cultivos y plantas que cuenta con más de 55 años de experiencia, una colaboración que asegura la calidad de los productos ZOKA.

Imagen principal propiedad de Depositphotos

 

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí