Flower & Garden Attraction

70
Flower & Garden Attraction

Dentro del marco de la feria de Fruit Attraction (Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas) en su 11ª edición se celebra un año más el Flower & Garden Attraction como instrumento sectorial al servicio del sector profesional de Flores y Plantas.

Segunda edición de Flower & Garden Attraction

La segunda edición de Flower & Garden Attraction está ubicada en el pabellón 6 durante los días del 22 al 24 de octubre en las instalaciones de Feria de Madrid (28042 – Madrid). Este certamen también está organizado por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas).

Flower & Garden Attraction es una cita ineludible para toda la cadena de valor del sector ornamental, con objetivos tan claros como seguir ampliando y profundizando en los canales de venta de cadenas de supermercados, centros de jardinería y bricolaje, en el mercado doméstico e internacional.

En él se trabaja en desarrollar, fomentar e impulsar toda la cadena comercial de la industria verde con el objetivo de posicionar el secto, ampliando la oferta y promoción del consumo de Flores y Plantas.

Flower & Garden Attraction

Perfil de las empresas expositoras de Flower & Garden Attraction

El perfil de las empresas expositoras de Flower & Garden Attraction son viveristas, mayoristas y comercializadores de flor y planta; empresas y fabricantes de insumos para el sector (sustratos, fertilizantes, semillas, fitosanitarios, abonos, riegos, climatización, logística…), empresas auxiliares y de servicios, etc.

En cuanto al perfil del visitante profesional se encuentran centrales de compra de hipermercados y supermercados, importadores y mayoristas comercializadores de flor y planta, responsables de centro de jardinería y empresas del bricolaje,… así como actores interesados en el comercio vinculado con la horticultura ornamental y bricojardinería.

Aspectos como la producción, comercialización, innovación, calidad y conocimiento de las empresas expositoras, utilizan el certamen de Flower & Garden Attraction para su proyección en un mercado cada vez más competitivo.

Fruit Attraction

Como se ha avanzado, Fruit Attraction (Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas) está organizado por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) y es el punto de encuentro comercial de carácter internacional para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países. Y entre todos estos actores,… los relacionados con la producción y comercio ornamental.

Áreas de Fruit Attraction

Además del área de Flower & Garden Attraction, Fruit Attraction también cuenta con las de:

  • Smart Agro, especializada para empresas de soluciones tecnológicas en agricultura de precisión, orientada a técnicos del ámbito de la producción agroindustrial.
  • Ecorganic Market, especializada para la comercialización y exportación de productos orgánicos.
  • Nuts Hub, especializada para la comercialización y exportación de frutos secos.

Sectores representados en Fruit Attraction

Los sectores representados en este certamen integran toda la cadena de suministro: En Área Fresh Produce están las frutas y hortalizas frescas, las hierbas aromáticas y especias, la IV y V gama, productos transformados (congelados, conservas, concentrados, deshidratados…), etc.; en el Área Industria Auxiliar las semillas, los fertizantes, agronutrientes, fitosanitarios, la precosecha, el transporte y logística, el packaging y etiquetado,… así como en otra área los servicios de consultoras, empresas certificadoras, entidades financieras, formación, etc.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí