Paisajistas online

0
2614
paisajistas on line
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la constante demanda de consejos llegados a nuestra redacción sobre la ordenación de jardines privados, Floresyplantas.net ha decidido ofrecer un nuevo servicio de la mano de paisajistas profesionales, bajo la marca “Paisajistas online”.

Paisajistas online, es fruto del acuerdo establecido entre la dirección de Floresyplantas.net y un gabinete de paisajistas de gran prestigio. En este marco se han establecido un catálogo de servicios pensados exclusivamente para nuestros lectores y a un precio altamente rentable. Todos estos servicios van orientados a la ordenación inteligente y profesional del jardín privado, por pequeño que este sea.

Para que el trabajo se desarrolle con la máxima garantía posible, mediante un formulario se solicitará la información necesaria de forma clara y sencilla. Preguntas como la población – provincia en que se ubica la parcela, edad de los miembros de la familia que van a utilizar el jardín, si tienen animales de compañía, qué tipo de animal, cuándo van a disfrutar del jardín, qué uso se tiene previsto (descanso, lectura, práctica de juegos infantiles, celebración de eventos, tener un pequeño huerto…), e incluso qué presupuesto máximo tienen previsto gastar en la ejecución del jardín.

Con esta información y según la modalidad de servicio contratado, el lector recibirá el diseño y ordenación de su jardín de forma totalmente personalizada. Con él, podrá orientar adecuadamente la realización de su jardín por parte de la empresa, jardinero o uno mismo, si las características propias del proyecto así lo permite.

Diseño y ordenación de jardines privados

Así, aquellos lectores que lo deseen, nuestro equipo de Paisajistas online, le pueden estudiar la ordenación de su jardín, para que este se ejecute coherentemente y obtenga de él el máximo rendimiento y disfrute.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta