Plantas inmortales

54
Plantas inmortales

Jo Lambell nos presenta este libro con 40 plantas de interior resistentes para jardineros novatos

No hay nada más desolador que traer una planta nueva a casa y ver cómo muere poco a poco. ¿La has regado demasiado? ¿No le has proporcionado la luz suficiente? ¿O acaso ha sido por una corriente de aire? ¡El planticidio puede adquirir múltiples formas!

En Plantas inmortales, Jo Lambell comparte su vasto conocimiento sobre las plantas para que incluso los peores criminales de vegetales puedan tener un jardín de interior frondoso. Ella hará que hasta los jardineros más torpes pierdan el miedo y les mostrará las habilidades necesarias para mantener a sus plantas vivitas y coleando.

Las plantas pueden ser algo intimidantes, con sus nombres en latín, sus particularidades y su reputación de ser muy delicadas, por lo que es buena idea comenzar con plantas sufridas y tolerantes como son la lengua de tigre, la yuca, la palmera de salón, el aloe vera, la bola de oro, o el collar de jade.

Jo Lambell te explicará, empezando con un test para encontrar tu planta gemela, los aspectos básicos de los cuidados (agua, luz, ubicación) y cómo replantar, propagar, limpiar y proporcionar primeros auxilios a tus plantas (bichos, exceso de riego, pérdida de hojas…), como también los trucos verdes —el truco de cubito de hielo, el de los palillos chinos, el de la esponja, el del agua de lluvia—, entre muchas otras cosas.

Capítulo en Plantas inmmortales

Plantas inmortales presenta más de 40 plantas bellísimas y cuyo aspecto parece demandar una mano experta con las que podrás dejar atrás tus días de asesino de plantas y con las que transformarás tu hogar en el maravilloso espacio verde con el que siempre has soñado.

Acerca de la autora

Jo Lambell es la fundadora de Beards & Daisies, uno de los distribuidores en línea de plantas de interior más grandes de Reino Unido. Vivió en Columbia Road durante una década, durante la que vio cómo la gente cargaba como podía con árboles del caucho y ficus lira frente a la ventana de su comedor en dirección a la otra punta de la ciudad.

Así que dejó atrás su vida corporativa y se propuso conseguir que comprar plantas de interior fuera sencillo. Esa es su misión. Estudió horticultura y empezó a llevar las plantas de interior a las masas y a compartir sus conocimientos con sus clientes y en los medios de comunicación.

Cree que hay una planta perfecta para todo el mundo y que todos somos capaces de cuidar a la perfección de alguna sin matarla.

Test en Plantas Inmortales

Acerca de Cinco Tintas

Cinco Tintas es una editorial independiente fundada en 2015 y con sede en Barcelona que nace de la pasión y entusiasmo de dos hermanos por el mundo del libro, así como de su compromiso con la labor editorial.

Sus manuales ilustrados ofrecen contenidos de calidad, escogidos cuidadosamente y editados con rigor y de ámbitos tan diversos como la gastronomía, el estilo de vida saludable, el bienestar emocional y la autoayuda y la salud.

Imprimen la mayoría de los libros en coedición con editoriales de todo el mundo, tratando así de importar las últimas tendencias y los conocimientos de países pioneros como Reino Unido, Estados Unidos o Francia.

Características de la obra:

  • Título: Plantas inmortales
  • Autora: Jo Lambell
  • ISBN: 978-84-19043-09-2
  • PVP con IVA: 18,95 €
  • Código Thema: WMQR1
  • Materia: jardinería de interior
  • Páginas: 128
  • Formato: 15,5 × 21 cm
  • Encuadernación: tapa dura
  • Fecha publicación: 31 de octubre de 2022
  • Jefa de prensa: Gisela Rosell
    prensa@cincotintas.com – Tel. 657 764 613
    www.cincotintas.com
    Instagram: @editorial_cincotintas

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí