Uniendo esfuerzos por un mundo sostenible

71
Vídeo corporativo de AEFA

Vídeos de empresa e instituciones los hay para todos los gustos, pero el presentado como ‘vídeo corporativo de AEFA’ durante su última asamblea destaca por su contundente mensaje, basado en aquellos valores que aglutinan sus asociados como son la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente, los compromisos con la sociedad, etc.

Sus espectaculares imágenes junto a la locución realizada por César Lechiguero, permiten ver y percivir como la naturaleza es un espectáculo y cómo una agricultura bien gestionada puede formar parte de ella para hacerla aún más grande.

El vídeo corporativo de AEFA inicia poniendo de manifiesto que el siglo XXI presenta un reto nutricional y ambiental sin precedentes y como una agricultura moderna, sustentada en la aplicación de agronutrientes y bioestimulantes agrícolas se ha convertido en una solución para la alta demanda de alimentos y en una esperanza para el desarrollo sostenible.

AEFA lidera y fomenta este compromiso y lo proyecta por el mundo entero, ejerciendo a su vez de interlocutor entre las actividades empresariales y las administraciones públicas. Agricultura ecológica, producción integrada y economía circular, conforman las doctrinas que AEFA transmite a sus asociados y para aplicar debidamente esta filosofía, impulsa también la divulgación, formación y transmisión tecnológica.

Vídeo corporativo de AEFA

AEFA matiza en su vídeo que no existe desarrollo sostenible sin que la generación de riqueza y la conservación del medio ambiente vayan de la mano. Porque el hombre debe formar parte del entramado ecológico y que cubrir las necesidades alimenticias con la preservación de los recursos, debe de ser viable… no es la mejor opción,… es, la única opción.

Esta Asociación asegura en su vídeo que lidera la agronutrición, pero también abandera un principio innegociable: atender las necesidades del presente sin comprometer las necesidades futuras ya que no existe un desarrollo económico perdurable, sin una naturaleza sana que lo sostenga. Como reza su mensaje final, AEFA: uniendo esfuerzos… por un mundo sostenible.

Vídeo corporativo de AEFA

En el desarrollo de este vídeo corporativo de AEFA han participado mucha gente y se han visitado numerosos lugares y empresas asentadas en España. Y como muestra sus créditos:

    • Realización: Azor Producciones y Condelmed.
    • Guion: Eduardo Barrachina, Fernando Cuenca y Francisco Artal.
    • Operadores de cámara: Eduardo Barrachina, Aeromedia, Envuelo y Andrés Bernal.
    • Locución: César Lechiguero.
    • Música: Josep Vicent Tallada.
    • Colaboraciones especiales: Francisco Artal y Gregorio Murillo.

Agradecimientos por su colaboración: Francisco Soriano, Manuel Martínez, Pepe Carbonell, Ángel Sánchez, Andrés Oliva, Ginés García, Ginés Sánchez, Carlos Cuenca, Vicente Garcés, Mª Carmen Izquierdo, Mª del Mar Miravalls, Vanesa, Jorge, Virginia Izquierdo, José Vicente Ronda, Cristina Barrera…

Vídeo corporativo de AEFA

En cuanto a las zonas de grabación en espacios naturales están el Parque Natural Sierra de Guara (Huesca), Parque natural Delta del Ebro (Tarragona), Parque Natural Sierra de la Demanda (Burgos), Parque Nacional Aigües Tortes (Lleida), Parque Natural Brañas de Xestoso (Pontevedra), Parque Nacional Picos de Europa (Asturias), Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres), Parque Natural de la Albufera (Valencia)… en las que sus tomas se aprecia agricultura y fauna compartiendo espacios en perfecta armonía.

Los campos agrícolas de grabación están situados en las provincias de Teruel, Zaragoza, Huesca, Lleida, La Rioja, Murcia, Almería, Valencia, Alicante… y las empresas e instituciones visitadas en las que se han grabado escenas son Tarazona (Silla – Valencia), Universidad de Valencia (Valencia), Biologicas Canarias (Riba-Roja del Turia – Valencia), Artal (Paterna – Valencia), Cooperativa Valenciana del Camp Unio Cristiana (Sueca – Valencia), Fundación Cajamar Comunidad Valenciana (Paiporta – Valencia), Empresa de Calabacín de Ángel Sánchez (Águilas – Murcia), Semillero Coaguilas Soc. Cooperativa (Águilas – Murcia), Instalaciones de Agropulpi S.L. (Pulpí – Almería), Agrasa (Águilas – Murcia)…

Vídeo corporativo de AEFA

Como avanzábamos, una actividad económica agrícola en el mundo de los insumos no debe de ser incompatible con la propia agricultura y el medioambiente. En este concepto está llenos de ejemplos y como muestra los cerezos del Valle del Jerte coincidiendo con su floración, los campos de almendros en flor en Alcalalí (Alicante), los bosques de hayas en otoño en Girona, los paisajes de girasoles y las extensas zonas doradas en verano con las espigas del cereal,… sin olvidar los arrozales en el Delta del Ebro, La Albufera o los de las Marismas de Guadalquivir, que por cierto los tres se cultivan en plenos Parques Naturales.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí