Biopolímeros para eliminar contaminantes

0
1097
biopolimeros para eliminar contaminantes

Los Biopolímeros para eliminar contaminantes en el agua es una práctica muy utilizada en la conservación del medio ambiente.

Los Biopolímeros para eliminar contaminantes en el agua han demostrado su eficacia en un gran número de substancias indeseadas entre las que se incluyen tierra, sedimentos, productos de procesos químicos, PCBs, metales pesados, petróleo, químicos, hidrocarburos procedentes de esquistos bituminosos (brea) y de la exploración para encontrar gas natural y también en el agua utilizada en la fractura de rocas (”fracking”).

Uno de los usos más frecuentes es su aplicación en aguas residuales. En el procesamiento de aguas residuales, es frecuente tener que reutilizar o reciclar aguas contaminadas procedentes de la industria o lluvia, y luego que verterlas al medio ambiente de forma que se cumpla con la normativa vigente.

Entre los productos utilizados están los floculantes, coagulantes y otros productos compuestos por biopolímeros naturales, biopolímeros modificados, polímeros híbridos y enzimas. Estos pueden comercializarse en materias primas individuales o en combinación entre ellas según su uso final.

En cuanto a los diferentes factores que se les exige a los biopolímeros para eliminar contaminantes, además de su eficacia, están su menor coste posible y el que cumplan con las más estrictas y variadas normas gubernamentales de vertidos. Y por supuesto que no sean nocivos al medio ambiente y ayuden al cliente final a optimizar gastos.

Los Biopolímeros para eliminar contaminantes se utilizan en numerosos campos empresariales e industriales, como por ejemplo en la construcción, petróleo y gas natural, excavaciones y minería, dragados, procesamiento de aguas industriales, procesamiento de aguas negras, remediación, etc.

Venta de Biopolímeros para eliminar contaminantes: www.bonterraiberica.com

No hay comentarios

Dejar respuesta