Dedicatorias con emojis al regalar flores

105
Dedicatorias con emojis al regalar flores

La floristería online regalarflores.net permite incluir divertidas dedicatorias con emojis en sus envíos de flores y ramos a domicilio.

Los emojis han cambiado nuestra manera de comunicarnos. Son pequeñas y coloridas imágenes que le dan a nuestro mensaje escrito un toque más fresco y cercano. Ahora también están disponibles en las dedicatorias que escribes cuando envías tu ramo de flores gracias al servicio ofrecido por la floristería online Regalarflores.net.

Flores para regalar

Enviamos un whatssap a nuestra pareja y le decimos cuánto le queremos, al grupo de amigos para hablar sobre los planes del fin de semana, a nuestro colega al que siempre le contamos de todo o cuando mantenemos una conversación con padres, hermanos o primos más cercanos sobre temas personales. Y en todos estos mensajes seguro que incluimos algún emoji.

Los emojis llegaron hace tiempo a nuestras vidas, primero en los emails y luego en los mensajes de textos hasta que la fiebre del whatssap no solo los ha popularizado sino incluso sofisticado y aumentado en números. Ahora, como avanzamos, la tienda online regalarflores.net también los incluye en las dedicatorias del envío de flores y ramos a domicilio.

Esta es la primera floristería de España en incluir esta divertida opción en este tipo de mensajes. Y es que, ¿por qué escribir una dedicatoria plana e incluso insulsa? si podemos darle color con los emojis. Un corazón para expresar sentimiento, una carita sonriente para transmitir felicidad, una cara triste para pedir perdón o decirle a alguien que le echas de menos… y así hasta tantas opciones como se nos puedan ocurrir. ¡El número de emojis es inmenso! Así que usémoslos ahora también al enviar las dedicatorias de ramos o flores. ¡A sus destinatarios les encantarán!

Personalizar de forma divertida tu mensaje con emojis

Los emojis ayudan a personalizar al máximo los mensajes además de darles ese toque divertido y desenfadado sobre lo que se quiere expresar. Estos ayudan a que el remitente se imagine mucho mejor la cara de quien le envía el ramo de flores gracias a estos gestos tan bonitos, coloridos y directos.

En este contexto no importa el motivo por el cual se envía un ramo de flores, una planta o una flor, siempre habrá un emoji para cada ocasión que ayude a transmitir mejor el motivo del regalo. Con este nuevo servicio ofrecido por Regalarflores.net de incorporación de emojis al escribir las dedicatorias mediante su web durante el proceso de realización del pedido, se da un paso más en originalidad y personalización. El resultado… ¡Les encantará!

No hay comentarios

Dejar respuesta