Fotografía de naturaleza

0
1123
fotografia de naturaleza
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La fotografía de naturaleza ha experimento un gran auge en los últimos años. El portal Fotonatura (www.fotonatura.org), ha contribuido a incrementar el número de practicantes y además, a elevar el nivel y conocimientos acerca de esta labor tan sufrida y especializada.

Fotografiar la naturaleza exige aparte de dominar los principios elementales del arte fotográfico, a conocer la naturaleza a fondo, comprender sus manifestaciones, sus rasgos, y a sus moradores salvajes.

Según su socio fundador Fernando Ortega, Fotonatura es un portal donde se exponen galerías públicas que funcionan a modo de escaparate, para que cualquier aficionado a este tipo de modalidad fotográfica, pueda disfrutar y aprender de las imágenes allí mostradas.

En la actualidad hay nada más y nada menos que 44.000 usuarios registrados, cada uno con su pertinente galería, y todos ellos participan mostrando su trabajo y valorando con comentarios las fotografías del resto de fotógrafos.

Fotografía de naturaleza

El número de visitas diarias que experimenta Fotonatura es de unas 12.000, y se cuelgan unas 1.000 imágenes a la semana, cuando el portal tan solo tiene 12 años desde su creación.

A cualquier persona aficionada a la naturaleza y a la fotografía, le invitamos a visitar este portal en el que podrá ver los trabajos de miles de aficionados que muestran su visión de la naturaleza desde diferentes técnicas, algunos de los cuales presentan un nivel igual o superior al de los escasos profesionales que todavía se ganan la vida con este tipo de fotografía tan sacrificada.

Autor textos y fotografías: Eduardo Barrachina
Fotografía de naturaleza y de etnología: www.azorproducciones.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorJardines del Parque Oceanográfico
Artículo siguienteLos estanques naturales
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta