Grupo de Campo y su nueva generación

0
1186
florencio villarroya grupo de campo 2012
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fiel a su cita cada segundo domingo de diciembre, la empresa Grupo de Campo celebra su fiesta anual. En esta ocasión alrededor de un fraternal almuerzo, en el que el factor humano adquiere su principal valor.

Es un encuentro en el que se da cita una amalgama de profesionales vinculados, en mayor o menor grado con el agro español, en las diversas áreas de trabajo de esta singular entidad. Rectores, catedráticos, profesores universitarios, agricultores de cultivo intensivo y extensivo, empresarios agrarios, responsables de agroindustrias familiares y multinacionales, maquinistas, banqueros… en definitiva, amigos vinculados por la profesión.

Este año ha tenido un punto a destacar: se ha podido ver con fuerza al Grupo de Campo y su Nueva Generación.

Grupo de Campo y su nueva generación

Nuevos profesionales con un objetivo ambicioso, el de asegurar el relevo generacional de una empresa, especializada en el suministro de hortalizas (espinaca, maíz dulce, guisantes…) a empresas de transformación de cuarta gama y congelado y en la que en sus 45 años de historia, jamás ha fallado en su suministro.

De todos es sabido que estos cultivos, en su inmensa mayoría de cultivo al aire libre, están sometidos a los caprichos de la naturaleza. Vientos, lluvias, condiciones del terreno, temperaturas… son factores que no se pactan y se establecen con el capricho que la naturaleza siempre impone. Estos factores no entienden de compromisos con la industria, donde todo se programa hasta el más mínimo detalle.

Grupo de Campo y su nueva generación

Por eso, el reto de Grupo de Campo y su Nueva Generación establece un binomio tan especial. Se trata de un grupo de nuevos profesionales con valores difíciles de encontrar, en los que sus compromisos con la empresa van más allá, en los que su profesionalidad no se les valora… simplemente porque es incuestionable, en los que con su actitud en cada momento, compensan los desequilibrios constantes que la naturaleza se empeña en establecer. Como define su líder Florencio Villarroya a Grupo de Campo: un equipo agrícola humano, muy calificado y de un singular estilo.

Fernando Cuenca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta