Lámina de PVC para la construcción de estanques

0
2034
lamina alfafol

Las empresas especializadas en la fabricación de productos para los estanques, ponen en el mercado diferentes tipos de láminas de PVC para la construcción de estanques, bajo marcas comerciales concretas. Hay que tener el cuidado de que las elegidas satisfacen las normas DIN de resistencia al desgarro, resistencia al frío, estabilidad dimensional y resistencia a la acción de las raíces.

La lámina Alfafol de la firma Oase es una lámina de una capa de PVC que tiene una garantía de 15 años y se ofrece en una gama amplia de medidas. Es resistente a los rayos UV, al cordón de soldadura, a la descomposición, al frío y está libre de regenerados y ca

Las medidas de los rollos son las siguientes:
· En un grosor de 0,5 mm en color negro se sirve en 50 x 2 m; 25 x 4 m; 25 x 6 m y 25 x 8 m.
· En un grosor de 1 mm también en color negro se suministra en 50 x 2 m; 25 x 4 m; 25 x 6 m; 25 x 8 m; 10 x 20 m y 12 x 15 m.
· En un grosor de 1 mm en color verde aceituna, en 25 x 4 m; 25 x 6 m y 25 x 8 m.

En cuanto a saber qué superficie de lámina vamos a necesitar a la hora de realizar nuestro estanque, puede obtenerse mediante la siguiente fórmula: la longitud de la lámina es igual a la longitud de la hondonada del estanque multiplicada por el doble de la profundidad y por el solapamiento marginal. La anchura de la lámina es igual a la anchura de la hondonada del estanque multiplicada por el doble de la profundidad y por el solapamiento marginal.

No hay comentarios

Dejar respuesta