Las herramientas del jardín

1564
Dibujo segando el cesped 1

Son muchas las tareas que se realizan en el jardín, como por ejemplo las podas, segar el césped, regar, plantar bulbos, etc. y para todas ellas, las herramientas del jardín son de gran ayuda.

Las hay de pequeño tamaño como las tijeras de podar y muy grandes como el cortacésped. De la misma forma, están las llamadas manuales que se utilizan sólo con la fuerza de las manos y las eléctricas o mecanizadas, que funcionan con electricidad o con motor de gasolina.

Todas estas herramientas nos ayudan a disfrutar en las tareas de mantenimiento del jardín, pero debemos de saber que son para los mayores y deben de ser utilizadas con el cuidado necesario.

También es cierto que hay herramientas pensadas para los más pequeños de la casa. Aun así, es importante estar acompañado de los papás y que nos enseñen su uso correctamente.

Las herramientas del jardín deben de utilizarse y cuidarse para que se encuentran siempre en perfectas condiciones. Es muy importante tener un lugar en la casa donde guardarlas una vez terminado su uso.

No hay comentarios

Dejar respuesta