Plantas de interior… porque están dentro de casa

1585
Plantas interior 1

Llamamos plantas de interior a aquellas que tenemos decorando el interior de nuestras casa y que también vemos en los hoteles, restaurantes y centros comerciales.

Las hay que nos gustas por sus flores y las llamamos plantas de interior de flor. Y las hay que nos gustan más por sus hojas… entonces las llamamos plantas de interior verdes, aunque sus hojas sean de colores.

Las hay de todos los tipos: las Kentias y Arecas son palmeras, los Ficus benjamina y Pachiras son árboles, los Pothos y Hederas plantas trepadoras y por ejemplo los Helechos y Adiantus crecen por debajo de los árboles en los bosques… por lo tanto, debemos de saber que en su hábitat natural son plantas de exterior. Por ello, no debemos de olvidar que necesitan luz para vivir y acercarlas a las fuentes de luz, como las ventanas, es una gran idea para que crezcan mejor.

Para los lugares más amplios podemos tener las plantas más grandes como los Ficus o Drácenas y para los más reducidos, plantas más pequeñas como la Gerbera o Rosal mini que nos alegran con sus flores… o Helecho, Adiantum… que lo hacen con sus elegantes y delicadas hojas.

Las plantas de interior son las que viven más cerca de nosotros… de hecho viven con nosotros. El conocerlas bien, nos ayudará a darles los cuidados más apropiados y ellas nos lo agradecerán estando cada día más bonitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta