PoleDay

0
362
PoleDay

PoleDay es una marca de la empresa Poleplants.

PoleDay es el nombre de marca, que corresponde a la Jornada que organiza la empresa comercializadora de plantas ornamentales Poleplants, ubicada en Vilassar de Mar (Barcelona) y propietaria también de la marca MaQuMaresme Quality.

Jornada PoleDay 2024.

El 8 de febrero de 2024, de 9 a 17 horas y en las instalaciones de Vilassar de Mar (Barcelona), tiene lugar la Jornada PoleDay 2024. Con esta primera edición, Poleplants pone en marcha un evento como punto de encuentro de clientes, proveedores y colaboradores.

Y es además en una fecha estratégica para, junto con su equipo de asesoramiento comercial, preparar la campaña de primavera 2024 de sus clientes.

En esta Jornada, se presentan las novedades para esta campaña junto a una gran exposición de plantas, con promociones puntuales. Si faltar la presentación y exposición escenificada, mediante espacios temáticos, de las colecciones MaQuMaresme Quality.

Los asistentes a PoleDay 2024, también disfrutarán de una BBQ Time (comida) y Afterwork a partir de las 17 horas.

Claves PoleDay 2024:

  • Fecha: 8 de febrero de 2024.
  • Horario: de 9 a 17 horas.
  • Lugar: Instalaciones Poleplantas de Vilassar de Mar (Barcelona).
  • Web oficial: www.poleplants.com

Plantas de colgar de la marca MaQu

Plantas de calidad MaQu.

Como hemos avanzado, Poleplants es propietaria de la marca de plantas de calidad MaQu.

Esta marca acoge a diferentes líneas de especialidades, como por ejemplo MaQu Vivax con una cuidada selección de plantas vivaces, MaQu Qué Qukis! Como colección de planta de interior verde de porte pequeño o MaQu herbs que compone un selecto catálogo de plantas aromáticas y culinarias.

La marca MaQu posee su propia web con información para el cuidado y cultivo de plantas en casa, huerto o jardín.

Vivero con cultivo de claveles en maceta

Plantas de El Maresme.

Poleplants se encuentra en Vilassar de Mar (Barcelona), en plena comarca de El Maresme, región abanderada en el comercio y cultivo de la horticultura ornamental y cultivos de primor, jugando un papel pionero y fundamental en este sector.

El Maresme está ubicado al norte de la ciudad de Barcelona y lo forman unos treinta municipios con algo más de 39.600 hectáreas de un gran valor estratégico agrícola.

La zona comprende desde la Serralada Litoral hasta el mar, y desde el Turó de Montgat hasta la cuenca del río Tordera. Por su orientación y cercanía al mar Mediterráneo, le confiere una climatología muy singular comparada con otras comarcas de alrededor.

Esta particularidad climatológica, junto con su cercanía a un gran mercado como es el de la ciudad de Barcelona y alrededores, y su buena comunicación con otros mercados potenciales cercanos, incluido el francés, han propiciado que El Maresme se haya convertido en una comarca singularmente productora, tanto en el ámbito de la agricultura comestible como en el ornamental. En este último caso, las plantas de El Maresme gozan de gran calidad.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí