Acuerdo AgriDesk España y HollandDoor

0
1157
Acuerdo AgriDesk España y HollandDoor
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la feria Fruit Logistica, la plataforma más importante para el comercio hortofrutícola europea, las firmas HollandDoor y AgriDesk España han ultimado sus conversaciones y firmado un acuerdo de colaboración.

AgriDesk España representará HollandDoor en España y esta colaboración implica, por un lado que los interesados en España que deseen utilizar los servicios de HollandDoor, puedan recurrir a AgriDesk España para ello. También y de forma alternativa, HollandDoor puede usar la red de AgriDesk en España y aumentar así las posibilidades de sus servicios.

HollandDoor es una organización experta e independiente en viajes de estudios, excursiones y capacitación personalizada para los profesionales (internacionales) interesados en el sector agrícola holandés. Sus servicios se desarrollan a medida de cada cliente y se adaptan a las necesidades y las especificaciones del grupo o la empresa. Esta firma tiene sus raíces en la horticultura, pero se ha convertido en un especialista en todo el sector agrícola y su cadena de valor: Desde la horticultura hasta la ganadería, desde la industria primaria hasta las instituciones de investigación y marketing.

AgriDesk España es una consultoría para el sector agroalimentario y es un enlace entre las empresas ubicadas en España y en el extranjero. En 15 años, ha establecido una gran reputación dentro del sector agrícola español gracias a sus servicios en torno a la información, el conocimiento y la mediación. AgriDesk España ofrece actividades en el campo del asesoramiento y apoyo al marketing de las empresas, estudios de mercado, intermediación, representación y apoyo a la gestión de calidad.

Más información en la web oficial de AgriDesk España: www.agridesk.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorCésped en tepe
Artículo siguienteFestival De Flor en Flor
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta