Atrapa la lluvia

1264
concurso atrapa la lluvia

Atrapa la lluvia es el título del concurso de fotografía que puso en marcha la firma GRAF Ibérica, coincidiendo con la última edición de la feria CONSTRUMAT 2011 en Barcelona. GRAF Ibérica está especializada en el desarrollo de soluciones para la recuperación del agua de lluvia y ayudar a crear un mundo más sostenible.

El concurso fotográfico Atrapa la lluvia ha sido todo un éxito de participación y calidad, acogiendo instantáneas que representan de una u otra forma… la lluvia y su recuperación.

Fotografías de estudio, paisajes, la naturaleza y sobretodo detalles del agua, han sido las protagonistas. Por otra parte, la gran participación e interés mostrado en el concurso, refuerza la idea de una sociedad concienciada en cuanto al valor del agua: un recurso a preservar y una fuente tan importante como el agua de lluvia que debe ser aprovechada.

Segundo Premio: Francisco Javier González Fernández (Badajoz)
Segundo Premio: Francisco Javier González Fernández (Badajoz)

El jurado del concurso ha estado formado por representantes de GRAF y profesionales de la imagen. Entre los criterios de su valoración están la recuperación agua de lluvia, el interés artístico de la imagen, la veracidad de la instantánea y su carácter ecológico.

Tercer Premio: Laia Ylla Villar (Barcelona)
Tercer Premio: Laia Ylla Villar (Barcelona)

El premio otorgado en Atrapa la lluvia ha sido un sistema de recuperación de agua de lluvia para el jardín. En cuanto a los trabajos premiados en este concurso fotográfico Atrapa la lluvia, son precisamente los que ilustran este artículo.

1 Comentario

  1. las fotos me han gustado pienso que han hecho un gran trabajo, muchas felicidades, esperamos nos sigan deleitando con sus fotos.

Dejar respuesta