Calendario Verde

1506
Calendario verde 1

Cuando nos referimos a la palabra calendario, lo definimos como una cuenta sistematizada del transcurso del tiempo, utilizado para la organización cronológica de nuestras actividades. También es una palabra compuesta, “calar” el “día”, “marcar el día”.

El Calendario Verde es una nueva sección de Floresyplantas.net. Esta, pretende animar a los niños y niñas a tener una visión especial de aquellos Días en los que se conmemora un acontecimiento destacado y ligado con el medioambiente. Estos días, entre otros, son marcados por Naciones Unidas (ONU) y recordarlos y reflexionar sobre ellos, consideramos que es muy importante para todos.

Este Calendario Verde está vinculado con aspectos relacionados con la salud, tanto nuestra como la de nuestro planeta… que viene a ser lo mismo. Por lo tanto, contempla diferentes ámbitos entre los que se encuentran el forestal, la flora, el ambiental, la fauna, la agricultura… en definitiva, aquellos en los que las Flores y las Plantas tienen una vinculación relevante.

1 Comentario

  1. me encanta tropesarme con estas paginas y suscribirme inmediatamente, pues estan ricas de conocimientos fáciles de transmitir a los demas gracias por existir.

Dejar respuesta