Frutos con formas caprichosas

2691
fruta curiosa

Peras con forma de Buda, sandías cúbicas… incluso para los más románticos que desean crear ensaladas más divertidas, también en Japón se consiguen moldes para dar forma de corazones o estrellas a los pepinos. Sólo hay que comprarlas en mercados especializados o tener una huerta en casa y un poco de paciencia para que crezcan. Pero todas ellas tienen en común la intervención de la mano del hombre en la creación de estas formas.

Pero la naturaleza va por otro camino y en ocasiones, las plantas nos sorprenden con atractivas formas en sus tallos, frutos, raíces… que sin desearlo, al verlos nos recuerdan figuras muy comunes en nuestras vidas pero para nada en la planta en la que la encontramos.

Muchas de estas formas, son tan sorprendentes que dudamos de su veracidad si no podemos verlas personalmente. Las hay con formas inocentes y también muy atrevidas. Dicho de otra forma… para todos los gustos.

Frutas y hortalizas con formas caprichosas

Como muestra de ello, hemos recopilado algunas imágenes encontradas en la red con frutos con formas caprichosas. Sin duda, además de curiosas… seguro que a muchos les ‘arrancarán más de una sonrisa’.

No hay comentarios

Dejar respuesta