Guía Plantas de Interior

230
Plantas de Interior, libro de William Davidson

Guía indispensable para lograr unas plantas felices y sanas

Hoy día 23 de abril, celebramos el Día del Libro. Es la fiesta por excelencia de la lectura y en algunos lugares como Catalunya, de las rosas y el amor. Hoy en especial es el día de regalar o regalarse, porqué no, un libro, es el día de fomentar la lectura y de difundir la palabra escrita. Si te preguntas por qué se celebra este día, es porque se ha dado la circunstancia de que dejaron este mundo extraordinarios escritores reconocidos a nivel mundial como son Miguel de Cervantes, Williams Shakespeare y Garcilaso de la Vega. Sus millones de libros esparcidos por todo el mundo nos enseñaron a leer, a viajar y descubrir otras culturas, otros mundos, nos enseñaron a movernos por el espacio del tiempo y a sentirnos parte de un todo… porque la palabra escrita tiene ese poder.

La palabra escrita es imprescindible y su lectura es una actividad que realizan muchas personas diariamente. La palabra escrita es necesaria para estimular nuestra imaginación y cuidar nuestra mente, así que en este día os presentamos este libro de William Davidson editado por CincoTintas sobre Plantas de Interior.

Las plantas y la jardinería de interior han experimentado un resurgimiento en los últimos años y mucho más tras la pandemia. Nos hemos dado cuenta de lo importante que es estar rodeado de verde y cómo las plantas mejoran nuestra vida y nos ofrecen confort.

Libro de William Davidson, Plantas de Interior

En este libro, el lector encontrará todo lo que hay que saber para el cuidado de las plantas de interior: las condiciones ideales, la temperatura, la luz y la ubicación, el riego, el abono, los cuidados especiales y el mejor sustrato para cada una, así como consejos sobre plagas y enfermedades acompañados de ilustraciones que ayudarán a detectarlas.

Plantas de interior incluye más de 40 variedades y grupos de plantas, ordenadas alfabéticamente por su nombre científico: desde begonias, cactus y suculentas, drácenas, ficus y helechos hasta orquídeas, poinsettias y yucas, entre otras.

La amplia información que ofrece acerca del cuidado de cada especie ayudará a mantenerlas en óptimas condiciones todo el año y servirá como referencia ante cualquier dificultad.

Una guía repleta de consejos, fotografías y tablas de rápida y fácil consulta para que las plantas que hemos introducido en nuestras casas vivan felices y nos ayuden a estar mejor.

Acerca del autor

William Davidson es uno de los referentes mundiales del cuidado de las plantas de interior y ha escrito ampliamente sobre el tema.

Plantas de Interior, libro de William Davidson

Acerca de la fotógrafa

Janneke Luursema es residente en Amsterdam; se dedica a la fotografía de interiores y es una entusiasta de las plantas de hogar.

Acerca de CincoTintas

CincoTintas es una editorial independiente fundada en 2015 y con sede en Barcelona que nace de la pasión y entusiasmo de dos hermanos por el mundo del libro, así como de su compromiso con la labor editorial. Sus manuales ilustrados ofrecen contenidos de calidad, escogidos cuidadosamente y editados con rigor y de ámbitos tan diversos como la gastronomía, el estilo de vida saludable, el bienestar emocional y la autoayuda y la salud. Imprimen la mayoría de los libros en coedición con editoriales de todo el mundo, tratando así de impor tar las últimas tendencias y los conocimientos de países pioneros como Reino Unido, Australia, Estados Unidos o Francia.

Título: Plantas de interior
Autor: William Davidson
ISBN: 978-84 -16407-92-7
PVP con IVA: 19,95 €
Páginas: 160
Formato: 23 × 28 cm
Encuadernación: tapa dura
Fecha publicación: 1 de abril de 2021
Materias: Jardinería de interior
www.cincotintas.com

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario!
Por favor ponga su nombre aquí