Maceteros de resina para terrazas y balcones

0
2331
maceteros de resina para terraza y balcones

Los maceteros de resina para terraza y balcones son una opción más, que aportan notables variables en la decoración de estos espacios.

Si bien, las flores en las terrazas y balcones son una buena manera de embellecer nuestros pocos espacios disponibles al aire libre en la ciudad, sabemos que estas áreas son contemplativas e interactivas, dado el escaso espacio que existe entre las plantas y nosotros.

Los maceteros de resina para terraza y balcones, en la actualidad aportan un gran acabado, rico en colores, formas y tamaños. A todo ello hay que añadir su relativo poco peso, ideal para abordar grandes tamaños entre plantas y maceteros que no descarguen mucho peso en balcones y terrazas, lugares que en ocasiones no están preparados para grandes cargas.

Si ya se tienen las plantas y se cree que los recipientes actuales son mejorables, es recomendable aprovechar los trasplantes para ir remodelando el jardín con los maceteros de resina para terraza y balcones. De esta forma, veremos cómo según se avanzas en el cambio, estas mismas plantas ganan en belleza y por supuesto todo el conjunto.

Por el contrario, si se comienza de nuevo, en primer lugar, hay que asegurarse de que la estructura del balcón o terraza puede soportar perfectamente el peso. Por ejemplo, si están construidos de madera no debemos apoyar macetas muy grandes y pesadas.

A partir de ahí, juguemos con los diseños y tamaños que los maceteros de resina para terraza y balcones nos pueden proporcionar. Si se combinan adecuadamente con las plantas de porte mediano a grande, las posibilidades son enormes.

Otro aspecto a tener en cuenta es el utilizar maceteros de resina para terraza y balcones muy esbeltos cuando la zona de exposición está sometida a fuertes vientos. En estos casos, el menor peso del conjunto juega en contra y pueden ser volcados con facilidad. Lo mejor es mejorar su sujeción de seguridad y por otro protegerlos del viento mediante estructuras de celosía por ejemplo.

Venta de Maceteros de resina para terrazas y balcones: www.totenu.com

No hay comentarios

Dejar respuesta