Mesas de exposición

0
2026
mesas exposicion

Se denominan mesas de exposición en las instalaciones de los centros comerciales a un tipo de mesas que permiten mostrar los productos reforzando la venta por impulso.

En el caso de las mesas de exposición de los centros de jardinería, estas son fabricadas teniendo en cuenta factores muy determinantes como la altura, el que se puedan regar o no, dimensiones, su estética, etc. Son la respuesta eficaz a una demanda por parte de los centros de jardinería – Gardens center y demás centros comerciales.

Lo ideal es que las mesas de exposición tengan su estructura galvanizada en caliente para evitar que la humedad del ambiente, durante el riego, etc. las oxide. También que el sistema de montaje sea cómodo y rápido, como por ejemplo mediante una sola llave convencional. Esto facilitará su versatilidad en desplazamientos y montajes exposicionales puntuales.

Otro elemento que suelen tener es que estén preparadas para poder fijarse en el suelo mediante anclajes y evitar desplazamientos inoportunos. Sin embargo… todo lo contrario, también pueden suministrarse con ruedas, permitiendo una distribución dinámica en el interior del centro comercial.

En cuanto a su estética, hay mesas de exposición cromáticas. Las tradicionales se suministran en color galvanizado plata, aunque tanto las patas como las barandillas pueden estar disponibles en varios atractivos colores (naranja, verde, amarillo, azul, negro y blanco).

Otro aspecto a tener en cuenta son las diferentes opciones en fondos como mallazo, poliestireno expandido (fondo para calefacción) y poliestireno de alto impacto (HIPS, fondo para subirrigación), que permiten adecuar la base de estas mesas de exposición a los requisitos necesarios. Gran aireación, riego por inundación, sistema de recirculación de agua y calefacción son algunas de sus aplicaciones, manteniendo el área comercial con una mayor limpieza y un menor mantenimiento.

Por último sus dimensiones, tamaños y formas, que permiten, normalmente por encargo, el proporcionar alturas concretas para conseguir la máxima eficacia. Sin olvidar que a los modelos rectangulares estándar de mesas de exposición se suman la posibilidad de fabricación en modalidad hexagonal e incluso con diferentes alturas combinadas (varios pisos).

No hay comentarios

Dejar respuesta