Encuentro del sector ornamental en El Maresme

0
1419
Colecciones de plantas en PoleDay

PoleDay se muestra como el punto de encuentro del sector ornamental en El Maresme.

En su primera edición de la Jornada PoleDay, ha constatado ser un punto de encuentro de toda la cadena de valor en torno al sector comercial de la planta ornamental en maceta. Y además, cumpliendo con las expectativas más optimistas, porque ha sido multidisciplinar y con gran participación.

Como avanzamos en un anterior artículo sobre PoleDay, esta Jornada se ha celebrado el 8 de febrero de 2024 en las instalaciones de expedición de Poleplants en la población barcelonesa de Vilassar de Mar. Recordemos que PoleDay es una marca propiedad de la comercializadora de plantas ornamentales Poleplants.

Exposición de plantas en PoleDay

Profesionales del sector ornamental en PoleDay.

Esta edición de PoleDay ha contado con una cuidada exposición del catálogo de Poleplants con las novedades más destacadas en planta ornamental, sus colecciones MaQu y plantas para la línea de huerto urbano.

Pero también ha sido un punto de encuentro en un momento clave, de inicio de la campaña más importante del año y donde la producción de El Maresme es clave en un contexto de comercio tanto nacional como internacional.

De esta forma y por sus fechas de edición, PoleDay marca el momento de partida de campaña, donde se ha dado cita toda la cadena de valor del sector ornamental: obtentores de variedades, cultivadores, responsables de centros de jardinería, prensa especializada, sin olvidar a las autoridades locales y amigos.

Equipo de Poleplants

18 años de Poleplants sumados a la gran experiencia de sus socios.

Coincidiendo con la celebración de la Jornada PoleDay 2024, se ha celebrado conjuntamente el 18 aniversario de Poleplants. Una cifra que, aunque puede invitar a verla como “glamurosa”, no puede ocultar las aportaciones estratégicas de experiencia y saber hacer de sus fundadores, Marco Lorenzi, Flors Noé Germans, Cultius Tolrà y Floricultura Llorenç Vila en el sector de la producción y comercio ornamental. Sin duda, gran parte del éxito de estos 18 años es fruto de ello, además del esfuerzo de todo el equipo que componen la empresa.

Esta celebración ha venido a enriquecer la Jornada, haciéndolo en un contexto amigable como, por ejemplo, con una barbacoa en las propias instalaciones, donde los asistentes, además de comer, pudieron hacer Networking.

Durante un momento de la celebración, Marco Lorenzi, CEO de Poleplants, agradeció a los asistentes diciéndoles que “el que forméis parte de nuestra historia y nos acompañéis en este camino verde, donde no queremos ser más grandes, queremos ser mejores”, reafirmando así su compromiso con estos valores fundamentales.

Edición de PoleDay 2024

Celebración de la Jornada PoleDay 2024.

La Jornada de PoleDay 2024, como hemos avanzado, se ha escenificado con espacios temáticos, asistidos por todo el equipo Poleplants para atender, asesorar y presentar las novedades expuestas, permitiendo así, preparar la campaña de primavera 2024 de sus clientes.

Destacar que durante la Jornada y como atención a sus clientes asistentes, no faltaron promociones puntuales para la ocasión junto a las Colecciones MaQu.

Estas colecciones pertenecen a la marca MaQu de plantas de calidad de PolePlants, que posee su propia web, orientada al consumidor final, con toda la información para el cuidado y cultivo de plantas en casa, huerto o jardín.

Relación de las series MaQu y sus líneas de especialidades:

  • MaQu Vivax con una cuidada selección de plantas vivaces.
  • MaQu Qué Qukis! que presenta una colección de planta de interior verde de pequeño porte.
  • MaQu Herbs que compone un selecto catálogo de plantas aromáticas y culinarias.
  • MaQu Basket con una colección de plantas colgantes de porte grande y especies y variedades cuidadosamente seleccionadas.

PoleDay 2024

Podemos concluir que la Jornada de PoleDay 2024 ha sido socio-comercial y que, sumado al décimo octavo aniversario de Poleplants, no solo ha sido un motivo de celebración, sino también una ocasión para reafirmar los valores y principios que han guiado a la empresa desde su fundación: el enfoque centrado en la excelencia y la satisfacción del cliente.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí