Enviar flores a domicilio

0
1702
flores de clavellina

Cada día es más cómodo y económico el enviar flores. La consolidación en el mercado de empresas online especializadas en ello, han contribuido notablemente en que así sea.

Antonio y Elena viven en España y son de los que les encanta disfrutar de las flores naturales en su hogar. Los dos están muy ocupados y recurren a la compra de flores por internet para disfrutar de flores frescas durante todo el año.

En este caso, compran sus flores en la tienda online especializada en enviar flores a domicilio y lo hacen con una frecuencia de cada dos o tres semanas, según la duración del tipo de flor comprada.

Como ejemplo, podemos hablar del ramo de clavelinas que recientemente han comprado. Como siempre, lo hacen por internet, desde la propia web de venta (www.mayoflor.com), una plataforma intuitiva, cómoda y rápida. Pueden elegir el día y franja horaria de entrega.

Enviar flores a domicilio

A los pocos días, reciben una caja que contiene el ramo de clavelinas, con una base húmeda y una bolsa con hielo para mantenerlas turgentes, una tarjeta con consejos y una dosis de conservante de flores para incorporar al agua del jarrón.

El ramo de clavelinas está listo para colocarse en el jarrón. Dependerá del gusto del momento… si disfrutarlo tal cual o se desea repartir la flor en pequeños ramitos para colocar puntos de flor en diferentes zonas de la casa. En este caso, tal y como lo han recibido.

La clavellina es un tipo de clavel originario de la cuenca mediterránea. Este, tras constantes hibridaciones y procesos de selección, han dado como resultado las grandes cantidades de variedades que actualmente podemos disponer.

Ramo de clavelinas

Los claveles, en su conjunto, son una de las flores de corte más importantes en el comercio mundial. Tienen a su favor que son muy bonitas, disponibles en un amplio catálogo de colores, son muy duraderas en el jarrón, están disponibles durante todo el año y además, son muy económicas.

España es un gran productor de flores de clavellinas, también llamadas mini claveles porque el tamaño de sus flores es más pequeño que el tipo denominado clavel estándar.

El tipo de clavellina posee un mayor número de botones florales, son de alegres y decorativos colores y posee una larga vida en el jarrón.

Para enviar flores: www.mayoflor.com

No hay comentarios

Dejar respuesta