Jardín vertical de interior

1258
jardin vertical

La firma Flowerbox ha puesto en el mercado el concepto innovador que introduce el jardín vertical de interior al alcance de todos los hogares, oficinas, restaurantes, tiendas… con un diseño moderno, atractivo y personal.

Este concepto permite ver las plantas de otra manera, el verde en sentido vertical. Artístico y decorativo desde un punto de vista más democrático, accesible para la gran mayoría. Una forma a medio camino entre la venta tradicional de flores y la decoración de interiores. Es el ‘diseño vegetal‘ que da nueva vida a las paredes.

Con el objetivo de sorprender con un regalo exclusivo, original y vanguardista de cara a las navidades, esta empresa ha sacado nuevos modelos. Además, ofrece piezas únicas, ya que te permite componer a tu antojo, personalizando tanto el soporte, el color, el tamaño y la flor o la planta de tu elección.

En conjunto, se pueden encontrar productos partiendo de un precio muy económico, pasando por propuestas asequibles hasta soportes más lujosos. Una manera accesible para crear tu propio jardín vertical de interior en casa y disfrutar de la naturaleza desde otro punto de vista.

No hay comentarios

Dejar respuesta