Ecotienda ética y sostenible con productos vegetales en Valencia

0
1415
Respetarte-Ecotienda ética y sostenible en Valencia
Respetarte-Ecotienda es un establecimiento en Valencia que pone al alcance de todo el mundo una amplia variedad de productos 100% vegetales y ecológicos. En su local se realizan exposiciones, talleres culinarios, cursos de cocina y se elaboran zumos y smoothies (batidos) con SuperAlimentos para tomar o llevar.

Logo Respetarte-Ecotienda (Valencia)Como afirma José E. Barba, “a diferencia de otras empresas, para nosotros las palabras “ético” y “ecológico” son mucho más que una etiqueta o una moda, es nuestro estilo de vida. Como resultado, ofrecemos lo necesario para tener una alimentacíon equilibrada, sostenible y deliciosa, sin olvidar hamburguesas, salchichas, embutidos, quesos, yogures, helados… todo 100% vegetal”.

En Respetarte-Ecotienda podrás descubrir los SuperAlimentos, como el camu camu, que proporciona aproximadamente 50 veces más vitamina C que una naranja. O los germinados, que como la hierba de trigo, su zumo es un cocktail explosivo de salud.

Entre los servicios que ofrece esta ecotienda, sus dueños preparan cestas ecológicas a medida, de temporada y principalmente de Km 0, respetando el trabajo del agricultor y recuperando formas, texturas y sabores tradicionales. “También traemos diariamente diferentes panes elaborados con masa madre, empanadillas y rosquilletas artesaneles” destaca Mónica García. Entre sus productos, existen muchas posibilidades sin gluten.

Diariamente, en Respetarte-Ecotienda puedes saborear zumos y smoothies ecológicos recién hechos con productos naturales y en los que añaden SuperAlimentos. Como ya ha podido comprobar la redacción de Flores y plantas, están deliciosos y muy saludables.

Respetarte-Ecotienda ética y sostenible con productos vegetales en ValenciaDe forma paralela, de la mano de Respetarte-Ecotienda, tendrás la posibilidad de colaborar con asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que no aparecen en portadas o en horas de máxima audiencia y, sin embargo, el trabajo que realizan es extraordinario.

Respecto a sus cursos y talleres, tendrás la oportunidad de aprender como se preparan esos platos que te hacen salivar, redescubrir tus recetas preferidas o intercambiar trucos entre apasionados de la cocina. ¿Cómo? muy fácil, participando en conferencias, actividades y talleres de cocina beneficiosos para todos e impartidos por profesionales de la nutrición.

Otra seña de identidad de Respetarte-Ecotienda es “nuestro compromiso con el arte respetuoso. Nos encantaría colaborar con artistas comprometidos y utilizar nuestra tienda como plataforma para promover sus trabajos” añade Mónica García. “Somos una empresa social, el uso de nuestro local no depende del dinero que puedas pagar, sino de lo que quieras compartir con el resto de la sociedad”.

¿Dónde está Respetarte-Ecotienda?

Dirección: Calle Matías Perelló nº 9 en el barrio de Russafa, Valencia.
Horario: Lunes – Sábado 9:00 – 14:00 / 16:00 – 20:30 hrs. | Domingo: Cerrado
Teléfono: 963 223 790
En Internet: RESPETARTE-Ecotienda en Facebook

Respetarte-Ecotienda ética y sostenible con productos vegetales en Valencia
Cada visita será un momento excepcional, con la comodidad y la facilidad de no tener que leer etiquetas o descifrar ingredientes. Suena genial ¿verdad?

Compartir
Artículo anteriorFlores de Alstroemerias
Artículo siguienteConsejos sobre el riego en terraza y jardín
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta