Exposición Naturalezas Vivas

0
1409
grabados de marta chirino ramas de granado

Exposición Naturalezas Vivas, de esculturas de Rafael Muyor y dibujos y grabados de Marta Chirino, en el Espacio de las Artes

El jueves 24 de enero se inaugura la exposición Naturalezas Vivas en el Espacio de las Artes, El Corte Inglés. En ella, Rafael Muyor con escultura y Marta Chirino con dibujo y grabado, muestran un amplio abanico de estudios vegetales.

Pueden verse especies como por ejemplo, los Liliums, que son tratados desde los distintos puntos de vista y técnicas de los artistas.

Bodegón en bronce de Rafael Muyor
Bodegón en bronce de Rafael Muyor

Tanto Rafael Muyor como Marta Chirino son artistas con una visión de la naturaleza detallista que va más allá de la representación de la realidad, pues su sensibilidad y sentir hacia la Naturaleza, hace que sus obras estén dotadas de un cierto romanticismo.

Grabado de Marta Chirino Primavera
Grabado de Marta Chirino ‘Primavera’

Rafael Muyor y Marta Chirino, son dos artistas que llevan años exponiendo juntos, habiendo sido la primera vez en el año 2003, en la Galería Cuatrodiecisiete con Mónica Menor como directora de la misma. En aquella ocasión, exponía también su obra la fotógrafa Pilar Pequeño.

Posteriormente, han coincidido en el centro de Arte Contemporáneo de Alcobendas y en varias de las exposiciones convocadas por By Botany (en Jardín Botánico de Albacete, Real Jardín Botánico de Madrid y Jardín Botánico Villa San Roque en La Cabrera).

Escultura en bronce de Rafael Muyor
Escultura en bronce de Rafael Muyor

Para más información sobre la Exposición Naturalezas Vivas:

Compartir
Artículo anteriorFlor de Lotus
Artículo siguienteReparación y estabilización de cárcavas
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta