La unión del sector verde

0
1220
Planta ornamental ejemplar

Bajo el lema “United in Green”, Iberflora apela a la unión del sector verde en su 43ª edición, del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia

Con el comienzo del nuevo año, los organizadores del certamen Iberflora han puesto ya en marcha toda la operativa para la organización de la que será la 43ª edición de la muestra.

Una edición especialmente significativa en la que bajo el lema “United in Green”, el certamen aspira a liderar un nuevo proyecto ferial en el que se presente de manera conjunta toda la oferta de productos y servicios relacionadas con los sectores de flores y plantas, el mundo del jardín o el sector de la agricultura, entre otros.

La cita será única en el calendario y tendrá lugar del 1 al 3 de octubre de 2014. Una fecha a recordar por todos los profesionales vinculados con el sector verde, entendido éste desde su más amplia concepción.

“El año pasado fueron muchas las sinergias que se dieron con la celebración simultánea de Iberflora y el nuevo certamen Vegetal WorldSalón de la Innovación y la Tecnología Agraria. Y lo mismo ocurrió en el año 2012, cuando Eurobrico e Iberflora cooperaron para impulsar el sector del jardín”, explica Miguel Bixquert, director de Iberflora.

“Por ello -prosigue- este año hemos queremos subrayar la importancia de unir esfuerzos y de lograr que todos los actores que participan, directa o indirectamente, en el mundo del sector verde, se reúnan de manera conjunta para dar a conocer al mercado sus nuevas soluciones y sus últimas propuestas; además de poder reivindicar la fortaleza de esta actividad económica en nuestro país. Ésta es precisamente la filosofía que ha inspirado el nuevo concepto de “United in Green”.

“Pero United in Green -añade- es sobre todo para nosotros el hilo conductor de una oferta dirigida a un cliente concienciado y preocupado por nuevos valores y por un estilo de vida donde ganan cada vez más presencia las actividades al aire libre y el respeto por el medio ambiente “

Según el director de la muestra, en un momento en el que los indicadores macroeconómicos invitan a recuperar la confianza en el mercado español, Iberflora busca asimismo vincularse a esta idea de progreso y convertirse en 2014 en el punto de arranque hacia la recuperación.

Compartir
Artículo anteriorMicronutrientes quelados y complejados
Artículo siguienteExposición Chirino & Chirino
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta