Vegetal World y los agronutrientes

0
844
ricardo villuendas y miguel bixquert de vegetal word

Este año 2013 ve la luz una nueva feria: Vegetal World Congress & Exhibition. Según sus organizadores, un nuevo estilo de evento agrícola bajo un formato de encuentro en el sector pensado para unir sinergias y dinamizarlo… un espacio único donde participar activamente de la Agricultura, los Espacios Verdes y Forestales.

Su director Miguel Bixquert, comenta que las líneas estratégicas del certamen están basadas principalmente en cuatro bloques de contenido:

  • La esencia serán las Jornadas Técnicas Divulgativas de diversa temática y atractivo interés que se acompañan con talleres y demostraciones de producto.
  • Paralelamente el programa se completa con jornadas, aulas, talleres workshops, convenciones, demostraciones y eventos ad hoc como el Symposium sobre citricultura ecológica, Biocitrics, organizado por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.
  • Una zona de Exposición Comercial. En este espacio el Centro de Innovación Agrícola y de áreas Verdes dará a conocer los nuevos productos, servicios y tecnología que las distintas empresas y entidades presenten en el encuentro.
  • Una parte lúdico educativa que estará formada por exposiciones agroculturales, el Espacio TIC’S dedicado a la tecnología de la información y comunicación aplicada a la agricultura, la pasarela de la maquinaria de tratamientos fitosanitarios y una imponente muestra gastronómica basa da en los productos agrícolas.

Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes

Vegetal World y los agronutrientes

Aprovechado que la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA) realiza el jueves día 9 de mayo una jornada de trabajo interna en el Centro de Eventos de Feria Valencia, se presenta a sus asociados el proyecto de Vegetal World, que se celebrará entre el 2 y el 4 de octubre de 2013 en Feria de Muestras de Valencia (España).

Junto al presidente de AEFA, Ricardo Villuendas, el director de Vegetal World Miguel Bixquert, expuso los contenidos y objetivos de Vegetal World 2013, una muestra con formato congreso-exposición y centrada en las áreas de investigación y producción agraria. Destacar que el proyecto tuvo una buena acogida entre los representantes de las 39 empresas asociadas a AEFA que acudieron al acto.

Empresas fabricantes de agronutrientes: www.aefa-agronutrientes.org

Compartir
Artículo anteriorOrquiMadrid 2013
Artículo siguienteEl Jardí de Carles Herrera de 8TV
Floresyplantas.net
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta