Ferias del medio ambiente y energía en noviembre

0
1384
feria del medio ambiente y energía
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cita tendrá lugar en Feria Valencia del 13 al 15 de noviembre de 2013

Fieles a su periodicidad anual, las Ferias del Medio Ambiente y Energía celebradas en el recinto ferial de Valencia, abrirán sus puertas en 2013, los días 13, 14 y 15 de noviembre en Feria Valencia. Los certámenes especializados en el sector energético y medioambiental, que este año tuvieron lugar en febrero, fijan definitivamente su cita en el calendario durante el mes de noviembre con el objetivo de hacer frente a un nuevo proyecto ferial cargado de novedades.

Las ferias del medio ambiente y energía se trasladan al mes de noviembre

Tal y como explica, Esteban Cuesta Nohales, director de las muestras, “el cambio de fechas obedece a la culminación de un ambicioso proyecto ferial que ya se puso en marcha a principios de esta año con la integración de todos los salones en una única convocatoria conjunta; y que a partir del año próximo adquirirá nuevas dimensiones”.

Según ha asegurado, junto a los salones que ya quedaban integrados en la unidad ferial formada por Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales), Efiaqua (Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua), Egética-Expoenergética (Feria de las Energías), GreenUp (Feria de la Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo) y Novabuild (Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible), ahora las Ferias del Medio Ambiente y Energía se abren a nuevas temáticas que se sumarán a la oferta ya presentada en su pasada edición.

Por otro lado, Cuesta Nohales ha subrayado la importancia de racionalizar el calendario internacional de ferias especializadas en el sector medioambiental y energético. “Tras recabar la opinión de los profesionales implicados en el sector del Medio Ambiente, nos hemos asegurado de buscar las fechas óptimas para cada uno de los salones, y por ello hemos preferido esperar a otoño de 2013”.

“Una nueva cita que nos permitirá actuar con más margen de maniobra para implicar en esta nueva iniciativa a los agentes más destacados en cada una de las áreas de interés de las muestras, y afrontar una coyuntura económica más favorable para la propia actividad del sector”, concluye.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorEl Cyclamen mini y sus cuidados
Artículo siguienteLas oportunidades del empleo verde
Fernando Cuenca Vinculado con el sector de la horticultura y jardinería, ha desarrollado trabajos de dirección de cultivos ornamentales y revistas técnicas del sector. Actualmente es Director Comercial y Consultor de Condelmed, S.L.

No hay comentarios

Dejar respuesta