Green Gun, la pistola que da vida con TerraCottem

1
1631
abono para ahorrar agua
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Podemos encontrar un producto novedoso y atractivo a su vez. Se trata de una pistola muy especial y que tal y como dice su slogan… Green Gun, la pistola que da vida.

Esta pistola ‘Green Gun’ ha sido diseñada para la aplicación de un producto desarrollado con tecnología medioambiental llamado TerraCottem. La ‘Green Gun’ se comercializa en una atractiva presentación en blister que además incorpora una carga del producto TerraCottem para que pueda ser utilizada inmediatamente.

Destacamos que este producto desarrollado con tecnología medioambiental llamado TerraCottem, ofrece soluciones a la sequía con la reducción de una importantísima cantidad de agua en el riego (hasta un 75%), el mantenimiento y los abonados de las plantas ornamentales y huerto del jardín.

Su utilización es muy sencilla. Basta con acoplarle en la parte superior la carga del TerraCottem aportada en el kit e inyectar diferentes dosis en función del tamaño de la maceta, jardinera o terreno si la planta se encuentra ya plantada en el jardín directamente.

Green Gun, la pistola que da vida con TerraCottem

En el caso de las plantas en macetas, las dosis son:

  • Macetas de 15 cm. de diámetro, 2 inserciones.
  • Macetas de 20 cm. de diámetro, 3 inserciones.
  • Macetas de 30 cm. de diámetro, 4 inserciones.
  • Macetas de 40 cm. de diámetro, 5 inserciones.
  • Macetas de 50 cm. de diámetro, 6 inserciones.
  • Macetas de 60 cm. de diámetro, 8 inserciones.

Para saber el diámetro de la maceta, se puede utilizar fácilmente la propia ‘Green Gun’ ya que incorpora en su ‘cañón’ unas referencias distanciadas entre sí cada cinco centímetros.

En cuanto a la metodología de aplicación, consiste en introducir el ‘cañón’ hasta el fondo por el borde interior de la maceta. Disparar una vez y sacar el ‘cañón’, repitiendo esta misma acción tantas veces sea necesaria en función de las dimensiones de la maceta. Por último, regar abundantemente.

Hay que tener presente que tras la aplicación del TerraCottem y el primer riego, los siguientes se distanciarán mucho gracias al efecto de los polímeros. Así como sus necesidades en abonados, que se eliminarán durante meses por estar también cubiertas todas las necesidades de la planta.

Tras agotarse la carga incluida en el kit, pueden adquirirse otros envases compatibles, o rellenarse con el TerraCottem comercializado en envases de mayor volumen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

  1. Fantástico, una pistola que da vida. A quien se le a ocurrido, mi enhorabuena. ¡Gran idea!.

Dejar respuesta