Nueva revista sobre chimeneas y barbacoas

0
1305
revista chimeneas y barbacoas

Las barbacoas se suelen realizar al aire libre o en el jardín… llegando a considerarse en este caso, esta estancia del jardín como una habitación más de la casa. Vinculada a este elemento, nace la nueva revista sobre chimeneas y barbacoas, de la mano de Grupo Harty Promociones y Servicios Globales, S.L.

De carácter profesional, Chimeneas y barbacoas magazine es una nueva revista de periodicidad semestral que nace con el objetivo de divulgar la actualidad y las novedades que aparecen en el sector, tanto entre los puntos de venta – con el fin de que los incluyan entre su oferta de productos – como entre los prescriptores (interioristas, exterioristas, arquitectos, decoradores,…) para que los incluyan en sus proyectos.

Chimeneas, barbacoas, estufas, hogares,… tienen como denominador común el fuego y, en la mayoría de los casos, la utilización de materiales sólidos para su combustión.

El incremento incesante del precio de los combustibles fósiles también ha abierto grandes posibilidades a un sector que se mueve entre la tecnología y el I+D, en la búsqueda de grandes prestaciones que ya suponen una alternativa a otros sistemas de producir energía, y donde el diseño y el confort juegan también un papel importantísimo, más allá del puramente económico.

Chimeneas, barbacoas, estufas, hogares,… dejan de ser elementos individuales y se funden en ambientes que nos hacen disfrutar de nuestra vida en el interior y exterior de la casa.

Si es un profesional del sector de las chimeneas y barbacoas, pueden solicitar un ejemplar gratuito en info@chimeneasybarbacoas.net

No hay comentarios

Dejar respuesta