Oxigenador para estanques

1168
Oxytex FyP

El nuevo Oxytex CWS ofrece todo lo que su estanque necesita para un óptimo equilibrio biológico: un suministro burbujeante de oxígeno permanente, desde el fondo hasta la superficie, así como nutrientes biológicamente activos para la descomposición de los residuos.

El OxyTex CWS, (patentado por OASE) queda totalmente integrado en el paisaje del estanque, gracias a su estructura en forma de planta con sus hojas de fibra, las cuales hacen subir las burbujas y las distribuye de forma óptima por el estanque.

La fibras del nuevo Oxytex ofrecen una extensa superficie para el establecimiento de micro-organismos y la oxigenación del agua, gracias a su movimiento constante, favoreciendo las condiciones para la vida y la reproducción. Estas condiciones aseguran que el oxigenador para estanques trabaje como un soporte de filtro, dando soporte biológico para la descomposición de los nutrientes. Este equilibrio biológico puede ser valorado en un incremento de hasta el 25% en la calidad del agua del estanque.

El Nuevo Oxytex CWS está disponible con tres sets completos con bomba, el Aqua Oxy 400, 1000 y 2000. También esta disponibles sin bomba para la conexión con un set ya existente.

1 Comentario

  1. nos encanta su pagina la hemos disfutado y hemos aprendido o ampliado

    nuestros conocimientos; le pregunto como puedo adquirir el oxigenador

    de estanqes “oxytex cws.” puesto que tenemos en nuestra casa un estan

    que con 200mts de espejo y seria un complemento fundamental para su

    buen funcionamiento.

    Grasias.

Dejar respuesta