Jardinería infantil cumple sus objetivos

0
1367
jardineria infantil 22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Casi un año después de que la empresa de Marketing y comunicación Condelmed pusiera en marcha en este Magazine Online Floresyplantas.net, la nueva sección orientada a los más peques de la casa, bajo el título de sección ‘Jardinería infantil‘, se han cumplido todas las expectativas puestas en ella.

En su momento, el equipo de desarrollo de Floresyplantas.net pensó que podía ser una sección muy divertida y ayudar a conocer este apasionante mundo con un lenguaje sencillo, divertido y apoyado con unas ilustraciones de un alto valor artístico. En este sentido y sabiendo que las flores y las plantas son bonitas… las ilustraciones también debían de serlo. Para ello se invitó a participa en esta sección al escritor y pintor valenciano Francisco Ponce Carrasco. Él es quien pinta estos dibujos tan coloristas y desenfadados… sin ellos, esta sección no sería lo mismo.

Los cactus, se pueden tocar pero con cuidado

Como decimos, prácticamente, un año después… esta sección se ha convertido en una de las más gratificantes porque además de entusiasmar a los niños… los adultos… entendiendo como tales a padres y abuelos, nos han demostrado con sus comunicados que esta sección no sólo les gusta, sino que les está ayudando a explicarles a hijos y nietos aspectos relacionados con la jardinería de una forma sencilla y muy práctica. Y como ejemplo, una muestra:

Ana María comenta:
Acabo de descubrir esta maravilla de blog, que casi, es mi ideal de blog, y sin casi.

Combináis naturaleza y pintura, de una forma perfecta. y éste “fenómeno” de ilustrador, Francisco Ponce, al que, desde ahora voy a seguir….

Os he descubierto, buscando a Fantin Latour, del que hoy comienza una exposición en el “Thyssen”, y para colmo, me encuentro a Arcimboldo, cuyo único cuadro en España (La Primavera), he visitado por la mañana en LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES de S. Fernando. Y me encuentro con “El Aduanero”, ése gran desconocido, lo mismo que Arcimboldo….

Y respecto a las plantas, soy una grandísima aficionada, tanto que, tengo algunas propias de colección.

En fin, que hoy habéis hecho la buena obra del día …Jaaaa, jaaaaaaa…

FELICIDADES a quién corresponda. Supongo que este blog es labor de un equipo, aunque no tenga el gusto de conoceros. Ha sido, y será un placer visitarlo.

Un saludo: Ana María
Griselda comenta:
Hola mi hijo va a 2do grado. y todo lo que le pidió la seño sobre las plantas lo encontré en esta pagina. muchas gracias x hacernos a los padres la vida mas fácil…
Marta Tobar de Wierna comenta:
A decir verdad, 1000 felicitaciones para todos los que integran el grupo. Es maravilloso. Una de mis actividades es dar clases de jardinería a niños, de modo que se los agradezco, tanto los textos de todos los artículos como las ilustraciones son estupendas.

Ustedes disponen de algo impreso que uno lo pueda comprar?

Sería sumamente interesante contar con material tan valiosos. Reitero mis felicitaciones y que tenga un 2010 en PAZ, en FAMILIA y que se cumplan todos sus deseos porque se lo merecen a no dudar. Cordialmente, Marta

Gracias a todos por parte del equipo de Floresyplantas.net

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta